Jaguar XE Forum banner
61 - 80 of 126 Posts
Hola, tengo un XF 180bhp de 2016 y cada 2000 millas aparece el mensaje “calidad incorrecta del fluido de escape diésel detectada”, aunque Jag es la única persona que ha puesto alguna vez ad blue en el coche. Cuando sucedió por primera vez, lo llevé a Jag y me cobraron 2 horas más IVA y todo lo que hicieron fue vaciar el depósito de Ad blue y rellenarlo. 3000 millas después, volvió a aparecer. Es un dolor constante en el trasero y nadie parece ser capaz de arreglarlo. Lo he llevado a un taller Jag independiente, a otro taller independiente y todos se rascan la cabeza, vacían y rellenan el depósito, me cobran y el mensaje vuelve a aparecer 2000 millas después. Es horrible y estoy al límite. ¿Alguien sabe si la cuenta atrás es real? El mío dice que tengo 450 millas antes de que el motor no vuelva a arrancar, ¿es esto realmente cierto, porque si lo es, es una libertad? ¿Cómo puedo desactivar todo eso para no volver a recibir la amenaza? He perdido tanto tiempo y dinero con este problema que estoy pensando en deshacerme del coche y no volver a tocar JLR. Cualquiera que conozca un taller que sepa lo que hace con un Jag en Worcestershire, me interesaría saberlo.

Creo que la cuenta regresiva es real y, aunque es un poco exagerado, entiendo que es un requisito legal que fue establecido por la UE. Esto tiene la intención de evitar que los conductores de automóviles diésel continúen conduciendo cuando su sistema AdBlu no funciona y, por lo tanto (a los ojos de la UE), contaminando la atmósfera con sus emisiones de escape.
El mensaje "calidad incorrecta del fluido de escape diésel detectada" es engañoso: normalmente significa que hay cristalización alrededor del inyector de AdBlue o algún otro mal funcionamiento del sistema y no tiene nada que ver con la calidad del AdBlue. Hay muchos hilos en este foro con respecto a este problema que se pueden buscar fácilmente. Se necesita hacer más que simplemente drenar y rellenar el tanque de AdBlue y parece que hay algunos concesionarios e independientes en el país que entienden lo que hay que hacer. Supongo que necesitas encontrar uno de ellos, y tal vez alguien en este foro pueda sugerir a alguien.

Hola, gracias por sus respuestas. He leído la publicación n.º 1, pero no soy una persona muy práctica. No entendería un extremo del medidor del otro y no quiero hacer una reparación de bricolaje, ya que no soy competente para hacerlo. Solo necesito un profesional experimentado y confiable a quien llevarlo.

Hola a todos;
Recientemente compré un Jaguar XE 2.0D R-Sport 163 bhp 2016 Reg con 98K millas. Tenía historial de servicio completo con Jaguar. Me dieron 3 meses de garantía en el motor y la caja de cambios, esto fue comprado a un concesionario de automóviles independiente. Después de conducir unas 100 millas, se encendió la luz ámbar EML. Llené Adblue (Redex) [Tenía prisa y el concesionario Jaguar estaba cerrado]. Solo tomó un poco (supongo que 200 ml). Supongo que el tanque estaba lleno. Después de unas 50 millas de rellenar Adblue, recibí la advertencia - "Calidad incorrecta de los gases de escape diésel detectada", después cambió a "No se reinicia el motor en 515 millas, Calidad incorrecta del fluido de escape diésel detectada".
Después de conducir más millas. Levanté el coche y revisé el inyector de Adblue - Este no rociaba en absoluto cuando el motor estaba en marcha. Había depósitos ****** en el inyector y donde se conecta (limpié ambos), luego arranqué el coche de nuevo, todavía no hay rociado del inyector de adblue. La advertencia cambió a - "No se reinicia el motor en 251 millas. Mal funcionamiento de la dosificación del fluido de escape diésel" (supongo que porque arranqué el motor con el inyector de adblue desconectado) después de esto, llevé el coche a un recorrido de 25 millas por la autopista, principalmente con las RPM del motor a aproximadamente 3000 RPM +/-.
N.B. - había los siguientes códigos antes de que intentara algo - P20ee, P049b

He vaciado el depósito de adblue y lo he rellenado. Saqué el inyector de adblue, lo limpié y comprobé la continuidad en los 2 pines, tiene continuidad, por lo que me inclino a creer que el inyector de adblue está bien.
Arranqué el coche sin el inyector de adblue solo para comprobar que no salía adblue de la tubería, por lo que, como los conectores están bien, todavía no roció adblue, intenté comprobar el conector en el propio coche (no el del inyector de adblue), no puedo colocar la sonda del multímetro, ¡tal vez más tarde pegaré un cable e intentaré!! :D
Estoy tratando de averiguar qué opciones quedan

Estoy sospechando lo siguiente;
-El inyector de Adblue está defectuoso (poco probable ahora después de comprobarlo)
-If Else Bomba de Adblue (IDK sobre esto) ¡pero debe tener una bomba en alguna parte!
-Sensor NOx defectuoso
Después de borrar los códigos, actualmente tengo el siguiente código - P049B (relacionado con EGR)
¿Alguna idea? muy apreciado

Este problema de la falla de Adblue es muy probablemente causado porque se permite que el Adblue se agote y se fortalezca efectivamente en el elemento de urea a medida que el portador de agua se evapora. Esto se detecta entonces como Adblue incorrecto. Yo lleno el mío una vez al mes y siempre lo he hecho. Ahora me acerco a los 8 años de propiedad sin fallas de Adblue, ya que nunca tiene tiempo de concentrarse. Si observa el Adblue seco, verá lo blanco que es el residuo. También notará lo duro que se vuelve. Como el tanque está atascado contra el guardabarros trasero, en los días calurosos evaporará mucha agua. En condiciones normales, eso sería aceptable, pero a medida que el tanque llega a un nivel más bajo, se concentrará. Entonces surgen problemas. Incluso he hablado con personas que ni siquiera sabían sobre el tanque de Adblue. He usado 2x10 litros en casi 8 años, almacenando cuidadosamente los recipientes de suministro a temperaturas razonablemente constantes para no calentarlos ni enfriarlos demasiado y siempre agitando la botella antes de usarla. Como he dicho muchas veces, decanto aproximadamente 2 litros en una botella Redex Adblue con una válvula que evita el llenado excesivo.

Con respecto a su válvula EGR, creo que la caja mágica de electrónica arroja el fallo después del fallo de Adblue, luego el sensor de NOx falla, según los informes de otras personas.

No estoy seguro de si verías el inyector rociando cuando se retira, ya que la bomba está controlada por el sistema de gestión del motor, por lo que es posible que detecte un fallo e impida su funcionamiento.

No estoy seguro de si verías el inyector rociando cuando se quita, ya que la bomba está controlada por el sistema de gestión del motor, por lo que bien puede detectar un fallo e impedir que funcione.
Entiendo tu punto de vista, también pensé en ello, pero vi diferentes coches en internet rociando adblue cuando el motor está en ralentí, pero no un XE. Me estoy quedando sin opciones ahora. Mi siguiente opción es comprobar el sensor de NOx, he visto algunas publicaciones que el XE también tiene un sensor secundario, así que no estoy seguro de si hay 2 sensores de NOx!

Hola chicos;
JAGUAR XE 2.0d R-Sport 163 CV 2016 99K millas
Error - "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación del fluido de escape diésel."

He adjuntado algunas fotos de mi sensor de NOx. He quitado y limpiado el inyector de Adblue (muestra resistencia). Voy a limpiar la sonda del sensor de NOx (el punto que se ajusta al escape). Un sensor nuevo cuesta 587,14 £ y un inyector de Adblue 197,08 £ de Sytner Jaguar. Estoy pensando si pongo unos nuevos yo mismo, ¿cómo se puede solucionar la cuenta atrás del kilometraje? "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación del fluido de escape diésel." ¿Se borrará solo después de que se reemplace el sensor? o tengo que llevarlo al concesionario para restablecer el sistema. Estoy pensando en desconectar la batería durante 30 minutos y volver a conectarla. Hazme saber tus pensamientos.
Atentamente

Attachments

Hola chicos;
JAGUAR XE 2.0d R-Sport 163 CV 2019 99K millas
Error: "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación del fluido de escape diésel."

He adjuntado algunas fotos de mi sensor de NOx. He quitado y limpiado el inyector de Adblue (muestra resistencia). Voy a limpiar la sonda del sensor de NOx (el punto que se ajusta al escape). Un sensor nuevo cuesta 587,14 £ y un inyector de Adblue 197,08 £ de Sytner Jaguar. Estoy pensando que si pongo unos nuevos yo mismo, ¿cómo se puede solucionar la cuenta atrás del kilometraje? "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación del fluido de escape diésel." ¿Se borrará solo después si se reemplaza el sensor? o tengo que llevarlo al concesionario para restablecer el sistema. Estoy pensando en desconectar la batería durante 30 minutos y volver a conectarla. Hazme saber tus pensamientos.
Atentamente
Si tiene un medidor que puede borrar el fallo y luego conducir/borrar los fallos como en la publicación n.º 1, debería estar bien. Sensor Nox e inyector def 125 £ cada uno aquí NOX Sensor Jaguar Land Rover L405 L494 Bosch New JPLA-5J299-DF XJ XE XF F-pace | eBay ADBLUE INJECTOR UREA for JAGUAR E-PACE F-PACE XE XF XJ RANGE ROVER EVOQUE 2.0 D | eBay

He adjuntado algunas fotos de mi sensor de NOx.
En la primera foto, puedo ver que la cubierta del cable de conexión está rasgada o desgastada. ¿Podría ser que uno de los cables internos también se haya dañado, por lo que el sensor NOX no funciona?

Gracias por la información proporcionada. Tuve muchos problemas con esto cuando mi automóvil estaba en garantía y pensé que finalmente se resolvió hace un par de años cuando Jaguar realizó una revisión exhaustiva y cambió el inyector DEF y el convertidor catalítico (al menos eso es lo que dicen).

El mensaje de calidad DEF incorrecto apareció de nuevo la semana pasada (así que dos años después).
Lo llevé a mi mecánico local que quitó el inyector DEF y limpió los cristales que lo llenaban.
Lo reinstaló y restableció los mensajes de error, pero se quedó con el mensaje de error de dosificación y 500 millas por recorrer antes de que no se reiniciara.
No estaba seguro de cómo proceder, así que llevé el coche a casa.
Después de leer esta publicación, decidí comprar un medidor OBD2 barato que pedí con un clic y recoger.
De camino a casa para recogerlo, el código de error se borró y se mantuvo claro.
Había conducido unas 15-20 millas.
Todavía no he probado si el medidor OBD2 barato habría funcionado para borrar algún mensaje.

Mi conclusión (sin información formal de Jaguar ni de ningún otro tipo) es que el inyector DEF se obstruye con el tiempo y el sistema de gestión del motor tiene que aumentar la dosificación para tratar de mantener las lecturas de NOX dentro de las especificaciones.
Eventualmente, no puede pasar suficiente DEF y se publica el error de calidad DEF.
El inyector DEF se limpia, después de lo cual la dosificación no es inmediatamente correcta, pero en el transcurso de esas 15-20 millas de conducción, el sistema de gestión se ajusta y el fallo se borra.

Así que solo publico para confirmar que, a veces, este error puede ser relativamente barato de solucionar como en los escenarios de publicación originales.
No del todo: el error aparece en la pantalla como un problema de CALIDAD del líquido. Una vez que se ha completado el trabajo, los códigos de error se borran utilizando un lector de código barato (incluso si no muestra ningún código, utilice la función de borrado de códigos. Una vez hecho esto, el mensaje de error tiene un aspecto casi idéntico, excepto que la palabra Calidad cambia a mal funcionamiento de la DOSIFICACIÓN. A partir de ese momento, el coche debe conducirse unos kilómetros, hasta 20 millas, y entonces desaparecerá de la pantalla. Así que parece que el mecánico había borrado los códigos, pero no había hecho la parte de conducir, que es lo que usted hizo.

Hola chicos;
JAGUAR XE 2.0d R-Sport 163 CV 2016 99K millas
Error - "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación de fluido de escape diésel."

He adjuntado algunas fotos de mi sensor de NOx. He quitado y limpiado el inyector de Adblue (muestra resistencia). Voy a limpiar la sonda del sensor de NOx (el punto que se ajusta al escape). Un sensor nuevo cuesta 587,14 £ y un inyector de Adblue 197,08 £ de Sytner Jaguar. Estoy pensando que si pongo unos nuevos yo mismo, ¿cómo se puede solucionar la cuenta atrás del kilometraje? "No se reinicia el motor en 192 millas. Mal funcionamiento de la dosificación de fluido de escape diésel." ¿Se borrará solo después de que se reemplace el sensor? o tengo que llevarlo al concesionario para restablecer el sistema. Estoy pensando en desconectar la batería durante 30 minutos y volver a conectarla. Hazme saber tus pensamientos.
Atentamente
Mira esto, definitivamente lo solucionará. Trabajo fácil

Manténganse tranquilos, gente.

Lo mantendré breve (en la medida de lo posible), no duden en hacer preguntas.

En primer lugar, su Jaguar o Land Rover no tiene un detector de calidad de DEF. Lo que este mensaje realmente significa es que hay un problema en algún lugar entre el depósito de DEF, el escape y el inyector de adblue.

1. Posible problema n.º 1.
¿Acaba de llenar el depósito de AdBlue?
Su depósito tiene una capacidad (la capacidad del XE es de 9 litros); si llena en exceso el depósito, podría recibir este mensaje de error.
SOLUCIÓN. Retire la rueda trasera izquierda y el revestimiento de la rueda para acceder a la parte inferior del depósito de AdBlue. Encuentre la manguera de drenaje y drene un poco. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

2. Posible problema n.º 2
Es posible que su AdBlue esté simplemente viejo; si ha estado en el depósito durante un tiempo, es posible que se haya estropeado. Si este es el caso, no quemará esas sustancias desagradables en el escape, lo que haría que el sensor de NOx del escape detectara altas emisiones de carbono y mostrara este mensaje.
SOLUCIÓN. Retire la rueda trasera izquierda y el revestimiento de la rueda para acceder a la parte inferior del depósito de AdBlue. Encuentre la manguera de drenaje y drene el AdBlue. Vierta un litro de AdBlue nuevo en el depósito y también vacíelo, solo para darle un buen lavado. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

3. Posible problema n.º 3.
Su AdBlue se inyecta en el escape a través del inyector de AdBlue 😱. ¿Alguna vez ha notado toda la cristalización blanca alrededor de la tapa de DEF? Podría tener la misma porquería blanca por toda la boquilla del inyector de AdBlue. Para averiguarlo, necesitará un gato y un vaso de 8 mm.
Solución. Levante su coche en la rueda delantera derecha tan alto como se atreva. Asegúrese de colocar también un soporte de eje debajo, la seguridad es lo primero. Encontrará el inyector de AdBlue sujeto al escape con solo una abrazadera de estilo abrazadera. Retire la abrazadera, la línea de AdBlue y la abrazadera eléctrica y su inyector se desprenderá sin problemas. Lave la boquilla (si es necesario) con agua tibia. He descubierto que una botella de Lucozade sport funciona bien para esto. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

4. Posible problema n.º 4.
Sensores de NOx. Los sensores de NOx (o sensores lambda) no duran para siempre, por desgracia, cuestan unos 100 £ y, según las investigaciones, duran unos 7 años o 65.000 millas. ¡¡¡Lo cual no es mucho!!! Por las investigaciones que he visto, hay fotos de sus cables eléctricos con el revestimiento de plástico erosionado por la vibración en la bandeja inferior. Si esto ha sucedido y los cables están expuestos, por desgracia, necesita uno nuevo.
SOLUCIÓN. Cómprese uno de repuesto y cámbielos por otros iguales. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

5. Posible problema n.º 5.
Válvula EGR. Si tiene todos los signos reveladores de un fallo de la válvula EGR (ralentí irregular, humo blanco por la parte trasera, etc.), no se preocupe, todavía no necesita una nueva. Puede que simplemente esté obstruida con carbono.
SOLUCIÓN. Podría pagar a un profesional para que le haga una limpieza profunda de carbono en su coche, y esto le haría un gran bien a su coche. O, si es lo suficientemente valiente, podría quitar la válvula EGR y darle una buena limpieza de carbono con un aerosol. O simplemente podría rociar el mismo aerosol directamente en la entrada de aire de su motor, esto llegará a la válvula EGR y la limpiará. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

En todos estos casos, probablemente se habrá dado cuenta de que necesitará un medidor OBD II. En algunos casos, incluso podría descubrir que el problema de su coche no existe o ya no existe. Pero una vez que la ECU detecta el problema, la ley de la UE dice que estos nuevos motores súper ecológicos Euro6 deben seguir siendo ecológicos, ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Así que el problema TIENE que solucionarse, haga o no una solución sencilla. De cualquier manera, la SOLUCIÓN es con un medidor OBD II barato para borrar el mensaje malo, luego lleve el coche a un "ciclo de conducción", esto debería funcionar. &#x1f44d-1f3fb;

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de estos procesos, envíeme un mensaje. Haré todo lo posible para ayudarle. Potencialmente ahorrándole £££££ 😘 Mike.
Manténganse tranquilos, gente.

Lo mantendré breve (en la medida de lo posible), no duden en hacer preguntas.

En primer lugar, su Jaguar o Land Rover no tiene un detector de calidad de DEF. Lo que este mensaje realmente significa es que hay un problema en algún lugar entre el depósito de DEF, el escape y el inyector de adblue.

1. Posible problema n.º 1.
¿Acaba de llenar el depósito de AdBlue?
Su depósito tiene una capacidad (la capacidad del XE es de 9 litros); si llena en exceso el depósito, podría recibir este mensaje de error.
SOLUCIÓN. Retire la rueda trasera izquierda y el revestimiento de la rueda para acceder a la parte inferior del depósito de AdBlue. Encuentre la manguera de drenaje y drene un poco. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

2. Posible problema n.º 2
Es posible que su AdBlue esté simplemente viejo; si ha estado en el depósito durante un tiempo, es posible que se haya estropeado. Si este es el caso, no quemará esas sustancias desagradables en el escape, lo que haría que el sensor de NOx del escape detectara altas emisiones de carbono y mostrara este mensaje.
SOLUCIÓN. Retire la rueda trasera izquierda y el revestimiento de la rueda para acceder a la parte inferior del depósito de AdBlue. Encuentre la manguera de drenaje y drene el AdBlue. Vierta un litro de AdBlue nuevo en el depósito y también vacíelo, solo para darle un buen lavado. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

3. Posible problema n.º 3.
Su AdBlue se inyecta en el escape a través del inyector de AdBlue 😱. ¿Alguna vez ha notado toda la cristalización blanca alrededor de la tapa de DEF? Podría tener la misma porquería blanca por toda la boquilla del inyector de AdBlue. Para averiguarlo, necesitará un gato y un vaso de 8 mm.
Solución. Levante su coche en la rueda delantera derecha tan alto como se atreva. Asegúrese de colocar también un soporte de eje debajo, la seguridad es lo primero. Encontrará el inyector de AdBlue sujeto al escape con solo una abrazadera de estilo abrazadera. Retire la abrazadera, la línea de AdBlue y la abrazadera eléctrica y su inyector se desprenderá sin problemas. Lave la boquilla (si es necesario) con agua tibia. He descubierto que una botella de Lucozade sport funciona bien para esto. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

4. Posible problema n.º 4.
Sensores de NOx. Los sensores de NOx (o sensores lambda) no duran para siempre, por desgracia, cuestan unos 100 £ y, según las investigaciones, duran unos 7 años o 65.000 millas. ¡¡¡Lo cual no es mucho!!! Por las investigaciones que he visto, hay fotos de sus cables eléctricos con el revestimiento de plástico erosionado por la vibración en la bandeja inferior. Si esto ha sucedido y los cables están expuestos, por desgracia, necesita uno nuevo.
SOLUCIÓN. Cómprese uno de repuesto y cámbielos por otros iguales. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

5. Posible problema n.º 5.
Válvula EGR. Si tiene todos los signos reveladores de un fallo de la válvula EGR (ralentí irregular, humo blanco por la parte trasera, etc.), no se preocupe, todavía no necesita una nueva. Puede que simplemente esté obstruida con carbono.
SOLUCIÓN. Podría pagar a un profesional para que le haga una limpieza profunda de carbono en su coche, y esto le haría un gran bien a su coche. O, si es lo suficientemente valiente, podría quitar la válvula EGR y darle una buena limpieza de carbono con un aerosol. O simplemente podría rociar el mismo aerosol directamente en la entrada de aire de su motor, esto llegará a la válvula EGR y la limpiará. Después de esto, necesitará un medidor OBD II para restablecer el mensaje. Esto no solucionará el problema, pero debería cambiar el mensaje a "Fallo de dosificación de fluido de escape diésel". Después de esto, lleve el coche a dar una vuelta corta por una carretera secundaria, caliente bien el motor, conecte de nuevo el medidor OBD II y borre cualquier mensaje. Poco después de conducir y después de unos cuantos ciclos de encendido/apagado del motor y encendido/apagado del encendido, su problema debería estar solucionado. &#x1f44d-1f3fb;.

En todos estos casos, probablemente se habrá dado cuenta de que necesitará un medidor OBD II. En algunos casos, incluso podría descubrir que el problema de su coche no existe o ya no existe. Pero una vez que la ECU detecta el problema, la ley de la UE dice que estos nuevos motores súper ecológicos Euro6 deben seguir siendo ecológicos, ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Así que el problema TIENE que solucionarse, haga o no una solución sencilla. De cualquier manera, la SOLUCIÓN es con un medidor OBD II barato para borrar el mensaje malo, luego lleve el coche a un "ciclo de conducción", esto debería funcionar. &#x1f44d-1f3fb;

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de estos procesos, envíeme un mensaje. Haré todo lo posible para ayudarle. Potencialmente ahorrándole £££££ 😘 Mike.
¿Se parará realmente el motor? ¿O entrará en modo enlace (solo me quedan 100 millas)...? Drené el depósito y lo rellené con solo 4 L de nuevo adblue, limpié el inyector e intenté borrar el error con un OBD II (básico) pero no encuentro ningún código. No tengo más opciones, soy un viajero, me quedan 100 millas y mañana es festivo...

61 - 80 of 126 Posts